En Fersoft hemos comprobado la dificultad y elevado coste que están sufriendo las empresas privadas y entidades públicas para adecuar sus ficheros con datos de carácter personal a los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos y su reglamento de desarrollo.

Para paliar esta dificultad, hemos desarrollado la herramienta informática SEGURPLUS, tras años de experiencia en el campo de la programación y consultoría en seguridad informática.

SegurPlus es la solución ideal que le ayudará a implantar, en su empresa o entidad, las medidas de seguridad recogidas en el Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre (BOE 21-12-2007).

SegurPlus contiene el documento de seguridad, que podrá mantener usted mismo en todo momento actualizado, así como todas las obligaciones de registro recogidas en el Reglamento.

Una operatoria extremadamente sencilla y un bajo coste le permitirán dar cumplimiento a las obligaciones tanto técnicas como organizativas recogidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

 Solicitar informacion